App de Gmail supera las mil millones de descargas en Play Store

La versión móvil del servicio de correo electrónico de Google acaba de pasar la cifra de las mil millones de descargas en Play Store. Lo que indica que mil millones de usuarios de Android ya cuentan con la app de Gmail en sus teléfonos.

Es imposible que alguien pueda prescindir del uso del correo electrónico. Su importancia es tal, que resulta necesario contar con una versión móvil que funcione perfectamente bien en nuestros teléfonos. Es por ello que muchos usuarios de Google cuentan con la app de Gmail en sus dispositivos, la cual por ciento es bastante intuitiva y funciona muy bien.

Y aunque no son muchos los servicios que tienen una buena aceptación en el mundo móvil, debemos reconocer que los gigantes de Mountain View están realizando un excelente trabajo, ya que su plataforma es fácil de usar y lo mejor de esto, es que responde muy bien a la necesidad de los usuarios. Probablemente sea por ello que muchos prefieren usar Gmail antes que otros servicios.

Así, la gran noticia de hoy nos indica que la app de Gmail acaba de superar las mill millones de descargas en la Play Store, lo que quiere decir que de todos los usuarios Android, mil millones de ellos cuentan con la aplicación de Gmail en sus dispositivos, lo cual es admirable y más si se tiene en cuenta que solo algunas aplicaciones logran superar esta cifra.

Solo esperamos que Google continúe innovando para mejorar el servicio, ya que mientas esto sea así, los éxitos llegarán tarde o temprano.

Fuente: Gizbot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Autor - Fecha: 14/06/2017

Noticia sobre: Aplicación, Software

:

: