Por qué elegir Gmail como tu servicio de correo electrónico

Si estás buscando un servicio de correo electrónico y no sabes por dónde ir te recomendamos probar el servicio de Google por las razones que detallaremos en este post.

Como es de suponer, existen muchos servicios de correo electrónico y los usuarios tienen la libertad de elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Es más, si ya cuentas con un gestor de correos pero éste no funciona como deseas, tienes toda la libertad de migrar hacia otra plataforma que sí responda a tus requerimientos, como por ejemplo Gmail, la cual muchos reconocen como la mejor solución del mercado.

Y si eres de los que anda buscando un buen servicio de correo electrónico, te recomendamos optar por Gmail por las siguientes razones:

1. Ofrece almacenamiento gratuito: Con el objetivo de que los usuarios puedan conservar sus archivos, el servicio de Google ofrece 15GB de almacenamiento total. En caso de que lleguemos a superar este espacio, podemos solucionar el problema borrando mensajes ya no necesitamos guardar.

2. Posee un buscador de correos: Gmail cuenta con un buscador integrado que nos facilita la búsqueda de un correo específico. Solo hay que colocar la palabra que asumimos está en el asunto o en el mensaje y el sistema hallará el correo que buscamos.

3. Cuenta con un sistema de etiquetas: Uno de los mejores puntos de Gmail es que nos permite crear etiquetas, lo cual hace que nuestra bandeja se vea como una pequeña biblioteca ordenada.

4. Tiene Chat integrado: Esta es una característica que muchos destacan, pues no hay que salir de la plataforma para acceder a un servio de chat que nos permite mantener una conversación escrita en tiempo real. No es todo, si el usuario cuenta con una cámara web, el sistema permite realizar videollamadas.

5. Detesta la publicidad intrusiva: Ningún servicio que utilice publicidad intrusiva puede ser amigable; es por eso Gmail utiliza otro método que, en lugar de ser molesto puede resultar útil. Lo que Google hace es usar publicidad contextual, lo que quiere decir que todos los banners que aparezcan en tu bandeja estarán estrechamente relacionados con el texto de los correos.

6. Cuanta con un gestor de correos spam: Para felicidad de todos los usuarios de Gmail, el servicio cuanta con un excelente gestor de correos spam que nos permiten filtrar todos los correos no deseados para luego mandarlos a mejor vida.

7. Ofrece conexión total con las otras aplicaciones de Google: Este es otro punto que no podemos dejar de mencionar. Como ya seguramente muchos usuarios de la plataforma conocen, es imposible utilizar algún otro servicio de la marca sin disponer de una cuenta en Gmail. Se podría decir que es un requisito indispensable para conocer otras soluciones de Google; como por ejemplo, Google Drive, Google Analitycs, Google Webmaster tools, Google trends, Calendar entre otros.

8. Es multi-plataforma: Gracias a la app de Gmail, los usuarios pueden instalar el servicio en sus dispositivos móviles (ya sea tablet o smartphone) y gestionar sus correos desde ahí, sin tener la necesidad de acceder al servicio desde un ordenador.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Autor - Fecha: 14/06/2017

Noticia sobre: Sin categoría

:

: