EasyMail for Gmail, un cliente para Windows 10

Hoy conocimos un práctico cliente de correo electrónico que nos permite gestionar varias cuentas, es seguro y soporta las plantillas de Gmail.

Desde hace varios años tanto empresas como personas particulares desucbrieron que existen los clientes de correo electrónico, aquellos programas o aplicaciones que nos permiten recibir nuestro correo electrónico sea de Hotmail, Gmail u otro proveedor de forma rápida y fácil, sin necesidad de escribir nuestro usuario y contraseña en la propia web del servicio.

El cliente de correo eletrónico nos facilita la labor de consultar nuestro correo debido a que no debemos de identificarnos permanentemente, así podemos aprovechar mejor nuestro tiempo e incrementar nuestras productividad.

Es usual que este tipo de aplicaciones nos avisen cuando recibimos un correo electrónico por medio de avisos tipo Push (notficaciones en móviles) o su equivalente en el escritorio, tanto en Windows, como macOS e incluso Linux, dependiendo del software que utilicemos.

Entre los clientes de correo electrónico más populares se encuentran Mail de Apple que es exclusivo de macOS, también tenemos a Outlook de Microsoft que funciona perfectamente en Windows; sin embargo, también es compatible con macOS. Thunderbird es otra famosa aplicación que está presente en los dos sistema anteriores y también en Linux.

En esta ocasión, les presentamos EasyMail, un cliente de correo electrónico especializado en el servicio de Gmail y funciona perfectamente con Windows 10.

De esta forma, EasyMail se encargará de verificar si tenemos nuevos mensajes en nuestra bandeja de entrada. Tiene soporte tanto para notas como para calentarios e incluso soporta varias cuentas en simultáneo. Con ello podemos tenemos las cuentas del trabajo y las personales sin preocuparnos por abrir una y dejar de lado las demás.

También podemos configurar un código de seguridad para evitar que otras personas puedan leer nuestros correos por medio de esta aplicación.

Finalmente, para los usuarios que disfrutan de personalizar su cuenta de correo electrónico, este cliente para escritorio tiene soporte de Themes o plantillas.

Los invitamos a probar este correo electrónico y comentarios si lo utilizan o nos recomiendan usar uno alternativo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Administrador - Fecha: 11/06/2017

Noticia sobre: Clientes, Software, Windows

:

: