Cómo importar contactos de Yahoo!, Hotmail y Outlook a Gmail

Es importante que todos nuestros contactos que se encuentren en otros servicio de correo electrónico, estén disponibles en nuestra cuanta de Gmail, por eso dedicamos este apartado para enseñarte a cómo importar contactos a Gmail desde otros proveedores de correo electrónico.

Si quieres que tus contactos de Outlook (Hotmail), Yahoo!, AOL o cualquier otro servicio de correo electrónico estén disponibles en tu cuenta de Gmail, lo que debes hacer, es migrar a toda tu dista de contactos. El proceso es bastante sencillo y aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso.

Paso 1: Luego de abrir tu cuenta, debes ubicarte en la parte superior derecha y hacer clic sobre Gmail y elegir la opción Contactos.

Paso 2: Una vez ubicado en la ventada de contactos, lo siguiente que debes hacer, es concentrarte en el menú lateral izquierdo y presionar sobre la opción Más Importar.

Paso 3: Aquí aparecerá una pequeña ventana con los principales servicios de correo electrónico, donde podrás ubicar a Yahoo!, Outlook (Hotmail), AOL y la opción de elegir otros servicios. Seleccionar tu proveedor de correo electrónico y continúas.

Paso 4: Cualquiera que sea la opción que elijas, Google te advertirá de que el proceso de importación de contactos se realizará a través de ShuttleCloud, un servicio de gestión y trasferencia de datos, a quien debes conceder acceso temporal a los datos de tus contactos dando clic en Vale, Adelante.

Paso 5: Lo siguiente que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico.

Paso 6: El proceso tardará unos segundos.

Paso 7: Luego de que el sistema termine de importar tus contactos podrás acceder a la dirección de correo de cada uno, y lo mejor de todo es que podrás editar todos los contactos que desees.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Autor - Fecha: 20/06/2017

Noticia sobre: Software

:

: